No puede ser casualidad que un ingente número de equipos profesionales de toda Europa haya pasado ya por nuestras instalaciones, ni tampoco que nuestros torneos de base conciten el interés de tantos clubes. En gran parte se debe a la calidad y variedad de las instalaciones donde desarrollamos nuestras actividades. Rosport pone a disposición de sus clientes un complejo deportivo de primerísimo nivel cuyo diamante son los diversos campos de césped natural. Contamos con cuidadas superficies preparadas tanto para los profesionales del fútbol como para los chavales que empiezan su andadura en el deporte, colocándolos al mismo nivel.

La excelencia de los terrenos de juego y entrenamientos se transpola también a las instalaciones complementarias como salas de fisioterapia y utillería, básicas para el desempeño de la práctica deportiva. El complejo de Rosport no se queda ahí, sino que alberga igualmente gimnasio, spa, así como canchas de pádel y campos de golf de 27 hoyos, habilitando así un contexto ideal tanto para la realización de stages como para la celebración de todo tipo de torneos y evento.

Y todo ello enmarcado en el excepcional entorno de Costa Ballena, un botón de muestra impagable de las virtudes que ofrece el litoral gaditano. Situado muy cerca de la playa y rodeado de zonas de servicio y ocio, el complejo deportivo de Rosport se beneficia de un clima privilegiado en plena naturaleza para crear la mejor atmósfera posible al servicio de los deportistas.